Inicio > Coahuila > Comisión de Procesos Internos avala precandidaturas de Miguel Riquelme y Marco Mora

Comisión de Procesos Internos avala precandidaturas de Miguel Riquelme y Marco Mora

Al haber cumplido con los puntos establecidos en la convocatoria para la postulación de aspirantes a alcaldes en los municipios del estado de Coahuila de Zaragoza, la Comisión de Procesos Internos del PRI Torreón, con la presencia del presidente del Comité Municipal del partido, Diputado Francisco J. Dávila Rodríguez, entregó las constancias de calificación de registro a los precandidatos Miguel Ángel Riquelme Solís y Marco Antonio Mora Varela.

Manlio Fabio Gómez Uranga, presidente de la comisión, informó que las precampañas se desarrollarán  del 14 al 28 de febrero del año en curso, de cara a la Convención de Delegados que definirá al abanderado tricolor el próximo 1º de marzo.

Serán 981 los delegados, de los cuales 462 fueron electos en territorio y el resto fueron propuestos por los sectores y organizaciones, quienes por medio de su voto, habrán de seleccionar al candidato del PRI a la presidencia municipal de Torreón.

Miguel Riquelme y Marco Mora contarán con un periodo de 15 días para dar a conocer su propuesta ante los delegados y buscar su confianza para convertirse en la opción que representará al tricolor en el proceso constitucional.

Dijo que en estas instancias, el Revolucionario Institucional pide que los precandidatos actúen con entereza, honorabilidad y respeto, de acuerdo a los códigos y a la filosofía de este instituto político.

Por su parte, Miguel Riquelme manifestó que su precampaña girará en torno a los ejes de seguridad, empleo, servicios públicos y desarrollo social, estrategia que buscará hacerse de la confianza y del sufragio de los delegados.

Añadió que independientemente del resultado de la elección interna, el PRI de Torreón avanzará en ambiente de unidad rumbo a los comicios de julio próximo.

De igual manera, Marco Mora comentó que trabajará con esfuerzo durante la precampaña, a fin de convertirse en un digno representante del tricolor en la elección de presidente municipal.