Inicio > Coahuila > Britzany sale del hospital, alcalde y su esposa acuden a despedirla

Britzany sale del hospital, alcalde y su esposa acuden a despedirla

Torreón, Coah; 18 febrero 2014.- El alcalde Miguel Ángel Riquelme Solís junto con su esposa Marcela Gorgón de Riquelme, acudieron al Centro de Salud de Torreón en donde la pequeña Britzany Judith de un año cuatro meses, quien cayó hace poco más de un mes de un puente peatonal en la colonia Las Julietas, fue dada de alta.

Los padres de la niña, se mostraron agradecidos con el munícipe y su esposa por las atenciones que le han brindado a lo largo de su estancia en el hospital, pero además, una vez que ha sido dada de alta, apoyarán a la niña y sus papás para que puedan continuar con las terapias de rehabilitación y que pueda de esta manera continuar con su vida normal.

El alcalde dijo que desde que sucedió este incidente, hay una gran responsabilidad de la recuperación por parte de todos, tanto por las autoridades, como las autoridades, ciudadanos y médicos. “Hoy hay una gran satisfacción porque sabemos que cuando se reacciona rápido y se brindan los elementos necesarios, se pueden salvar vidas”.

Esto fue un accidente muy lamentable, aseguró Riquelme, que consternó a todos, pero que gracias a las atenciones médicas y que sus propios padres no se separaron de ellas, ahora se puede ver a la niña recuperada y con ganas de seguir adelante.

A raíz de este incidente, dijo Riquelme Solís, se han llevado a cabo diversas acciones para evitar accidentes, no sólo en las estructuras de los puentes peatonales, sino también en las propias calles para que en un futuro no se vuelvan a presentar situaciones como esta.

La señora Marcela Gorgón de Riquelme,  acudió día a día para conocer el estado de salud de la pequeña y se aseguró de que se contara con todo el material para poder realizarle las cirugías que hoy permiten que Britzany regrese a su casa con sus padres.

Señaló además que se le dará seguimiento para que termine su tratamiento para que pueda recuperar la movilidad en su brazo y pierna izquierda. “Los vamos a apoyar hasta el final porque la niña requiere toda la atención de sus padres”.