Una buena cantidad de paisanos han sido auxilios por los elementos de Tránsito Municipal a cargo del punto de apoyo ubicado en la cruz, salida a Cuatro Ciénegas.
El Comandante de la Policía Preventiva Municipal Francisco Ruiz Muñoz, señaló que en lo que va de las vacaciones han tenido actividad en dicho punto de auxilio, y agregó que las indicaciones del Presidente Municipal Jorge Abdala Serna fueron claras para darle orientación y servicio a los turistas que así lo solicitaran.
Indicó que los elementos a cargo del punto de apoyo, salieron a la carretera en diversas ocasiones para ayudar a viajeros en situaciones mecánicas como cambiar una llanta, combustible o alguna falla del motor, además de llevar agua y brindar orientación.
Expresó que el próximo domingo 15 de abril será cuando retiren el punto de apoyo, ya que al mismo tiempo culminan las vacaciones y la mayoría de las personas regresan a sus actividades normales.
Ruiz Muñoz dijo que también en el área comercial implementaron un dispositivo de vigilancia, en donde elementos pedestres recorrieron en el interior y exterior del mercado Benito Juárez, mientras que los ciclistas y patrulleros realizaron recorridos por el área comercial.
Para finalizar mencionó que a partir del lunes se restablecerán los descansos y vacaciones a todo el personal con el que cuenta la Dirección de la Policía Preventiva Municipal, ya que durante éstos 15 días se tuvo un intenso trabajo con la finalidad de contribuir a que los visitantes disfrutaran de su estancia o paso por nuestra ciudad.