Inicio > Coahuila > AVANZA PROCESO DE ENTREGA-RECEPCIÓN

AVANZA PROCESO DE ENTREGA-RECEPCIÓN

Francisco I. Madero, Coah; 17 agosto 2017.- Por primera vez en la historia, el proceso de entrega-recepción de la Administración Municipal se realiza en completa coordinación entre las autoridades salientes y entrantes, garantizando así la continuación del proyecto de desarrollo que ha transformado a Francisco I. Madero de cuatro años a la fecha.

El alcalde David Flores Lavenant incluso invita al alcalde electo, Modesto Alcalá Martínez, a los eventos en que participa y desarrollan su agenda juntos, lo que permite que este último se vaya empapando de la problemática que existe y de los compromisos que se establecen, de modo que el avance no se vea interrumpido por la transición de la autoridad.

Ayer por la tarde, Flores Lavenant sostuvo una reunión con los directores y jefes de departamento para solicitarles su colaboración en el proceso, evento en el que participó el alcalde electo y en forma conjunta definieron estrategias a seguir en cada departamento.

“Tenemos una Administración transparente; no hay nada qué ocultar y precisamente por eso invitamos al alcalde electo a que nos acompañe a todos los eventos y se entere de todos los aspectos de mi Gobierno que con gusto cederé a su persona”, dijo.

Flores Lavenant destacó que lo anterior será fundamental para que Modesto Alcalá prepare desde este momento su programa de Gobierno y lo desarrolle sin contratiempos.

Añadió que incluso esta sinergia es reconocida a nivel estatal, puesto que en ningún otro municipio de Coahuila se tiene esta coordinación entre el alcalde saliente y el entrante.

Por su parte, Modesto Alcalá agradeció la distinción que le brinda David Flores en estas acciones en las que el principal beneficiado será el pueblo de Madero, al permitir una continuidad en obras, programas y proyectos a pesar del cambio de Administración.

Los titulares de departamentos y direcciones externaron su compromiso de respaldar este tipo de acciones, a fin de consolidar el desarrollo que ha alcanzado el municipio.