Inicio > Coahuila > AUTORIDADES ENTREGAN PAVIMENTO EN EJIDO PORVENIR

AUTORIDADES ENTREGAN PAVIMENTO EN EJIDO PORVENIR

Francisco I. Madero, Coah; 08 noviembre 2016.- Representantes del Gobierno del Estado y el alcalde David Flores Lavenant hicieron entrega de pavimento en el ejido Porvenir, con inversión de dos millones de pesos, dentro del programa “1000 Obras Más” que se realizó simultáneamente en los 38 municipios de la entidad.

Para ello se realizó una ceremonia esta mañana en una de las calles pavimentadas, la cual fue presidida por el presidente municipal y su esposa, Bibi Delgado de Flores, así como miembros del Cabildo y decenas de vecinos.

En representación del gobernador Rubén Moreira Valdez estuvo Sergio Armando Sisbeles Alvarado, subsecretario de Prevención y Participación Ciudadana. También estuvo Héctor Ríos González por parte de la Secretaría de Infraestructura y Transporte.

“Queremos darles la bienvenida y agradecer el apoyo del alcalde David Flores Lavenant especialmente por esta calle, que estaba en muy malas condiciones, con muchos pozos y que era imposible transitar los días de lluvia. Ahora ese panorama cambió gracias a usted y al gobernador Rubén Moreira”, dijo Sandra Rosales Montalvo, vecina de la comunidad.

Sergio Armando Sisbeles Alvarado, a nombre del Mandatario Estatal, detalló que hoy nuestra región es otra, “porque anteriormente la inseguridad lastimaba y afectaba a todos. Ahora podemos caminar libremente por todas las calles, gracias al trabajo del presidente Enrique Peña Nieto, del gobernador Rubén Moreira Valdez y de alcaldes como David Flores Lavenant que no tuvieron miedo y que coordinaron esfuerzos para enfrentar con valentía al crimen organizado, depuraron cuerpos policiacos corrompidos y recuperaron la paz para los coahuilenses”.

Destacó que a la par con la paz, se avanzó en empleo, en servicios, en obra, en programas sociales, en rescate de espacios públicos y en la atención de carencias que tenían décadas sin cubrirse. “Así podemos lograr juntos que trabajemos por un futuro mejor”.

Héctor Ríos González explicó que esta obra consistió en 413 metros cúbicos de pavimento de concreto hidráulico, 1,080 metros lineales de cordonería y pintura de la misma.

Por su parte, el alcalde David Flores Lavenant destacó que hoy se entrega una gran obra, muy sentida y muy demandada por la comunidad, en un entorno en el que Coahuila vive sus mejores momentos con la llegada de empresas nuevas, generación de empleo, incremento en la seguridad, apertura de espacios deportivos y de recreación.

“Pero lo más importante está en ustedes como padres de familia, que deben ayudarnos con sus hijos para prevenir las adicciones y la delincuencia; ahora vemos pavimento, infraestructura, programas sociales, espacios deportivos, más escuelas y hospitales; obras que se veían imposibles… Francisco I. Madero sabe que tiene un amigo, y ese amigo es Rubén Moreira Valdez”, dijo.