Torreón, Coah; 14 julio 2020.- El Sistema Municipal de Aguas y Saneamiento (SIMAS) Torreón, informa que, en los tres últimos meses, se incrementó en un 500 por ciento, el pago en línea por el servicio de agua potable, drenaje y alcantarillado, en nuestro portal www.simastorreon.gob.mx.
De 70 pagos diarios que se realizaban de forma electrónica, aumentó a la cantidad de 350; es decir, más de diez mil pagos por mes, por lo que se continuará reforzando la difusión del pago en línea.
Esta medida se implementó para no saturar las oficinas de la paramunicipal como disposición preventiva implementada con motivo del COVID-19.
Asimismo, se asignó a una operadora que brinde orientación o asesoría para los usuarios que se les complique el pago, por lo que se puso a disposición la línea directa 7-49-17-00, extensiones 1521, 1701 y 1102 en atención a toda la ciudadanía.
Es cuestión de ingresar a nuestro portal web www.simastorreon.gob.mx, tener a la mano su recibo actual, seleccionar la opción de pago en línea y procesar la factura. Cabe mencionar que este servicio se mantendrá operando las 24 horas del día.
A estas acciones, se unieron las decisiones de suspender los cortes de nuestro servicio para usuarios domésticos y comerciales, así como la suspensión del mantenimiento a bombas y pozos de agua del SIMAS Torreón, como parte de nuestro compromiso con la ciudadanía ante los protocolos de higiene y seguridad que los usuarios deberán seguir desde casa.
En SIMAS, trabajamos continuamente para ofrecerle a Torreón el servicio que merece, por lo que ponemos a disposición de la población nuestro número directo del Call Center: 690 95 95 para dar atención a cualquier reporte.