Torreón, Coah; 23 julio 2014.- Para elevar la calidad de vida de los habitantes del Ejido La Unión, el alcalde Miguel Ángel Riquelme Solís dio inicio al programa de Banquetas 2014 dentro del eje “Juntos por una Vivienda Digna”.
Con esta obra se beneficiarán alrededor de tres mil familias de esta comunidad con la construcción de 170 banquetas de concreto prefabricado en donde autoridad y ciudadanos trabajarán de la mano para la realización de las mismas.
Dentro de los cuatro años de esta administración, se pavimentarán al 100 por ciento los ejidos, mientras que en los próximos meses todos estarán alumbrados y para finales de 2014 tendrán agua así como buena presión ya que se trabaja para que todas las familias torreonenses tengan servicios públicos de calidad.
El munícipe explicó a los beneficiarios del programa que hace unas semanas se arrancó el séptimo pozo de abastecimiento de agua, el cual dará servicio a gran parte de las comunidades rurales y eso hará que se puedan desahogar otras líneas para que suministre a más comunidades.
Riquelme Solís invitó al diputado electo Luis Gurza a trabajar de la mano para poder solucionar las demandas más necesarias en cada uno de los ejidos y colonias de Torreón, para que se busque más y mayor presupuesto para la ciudad y así seguir con estos programas y no detenerlos.
La suma de esfuerzos entre el Municipio, el Gobierno del Estado y La Federación debe ser algo que se palpe en la gente, afirmó el Alcalde.