sábado, octubre 5, 2024
Inicio > Coahuila > Arranca Miguel Riquelme obras de pavimentación en el Ejido Albia

Arranca Miguel Riquelme obras de pavimentación en el Ejido Albia

Torreón, Coah; 30 enero 2014.- Se llevó a cabo el arranque del programa de pavimentación en el ejido Albia, como parte del cumplimiento de sus compromisos de campaña, en donde el alcalde Miguel Ángel Riquelme Solís dio el banderazo, en compañía de la regidora, María del Rosario Rey, el director de Obras Públicas, Gerardo Berlanga, el director de Desarrollo Social, Mario Cepeda y representando a los habitantes del lugar  José Asunción López y Agustina Silva.

El edil afirmó que regresa a la comunidad con orgullo ya que siempre ha recibido gran apoyo  y agradeció la confianza que han depositado en él, por ello, reafirmó su compromiso de permanecer cercano a todos ellos, en el que se destaca una obra de pavimentación con la que se beneficiarán 524 personas, abarcando 19 cuadras con cinco mil 600 metros cuadrados con una pavimentación asfáltica es de cinco centímetros. Además, se repararán las tomas de drenaje y agua potable.

Los servicios públicos tienen que ser iguales a los de la mancha urbana, dijo, ya que prácticamente están integrados a la ciudad, por ello se trabajará también en la mejora de la imagen urbana con la pinta de fachadas, mejoramiento de la plaza, y remozamiento del Salón Ejidal.

El alcalde se comprometió a seguir trabajando por mejorar las condiciones de vida de los habitantes de la comunidad con el buen manejo y funcionamiento de los Centros Comunitarios. “Voy a seguir trabajando para generar fuentes de empleo. Tengo implementados para después de junio, varios talleres de oficio y centros comunitarios que vamos a rehabilitar para que sean ustedes capaces de capacitarse y aprender o mejorar para que  posteriormente, con el sistema de microcréditos del municipio, pongan su propio negocio”.

Una de las prioridades de esta administración es incorporar a la ciudad a los 38 municipios con la implementación de los servicios básicos como drenaje, agua potable, alumbrado, pavimentación y la incorporación del programa de piso firme, sin dejar de lado la parte educativa, cultura y deporte para poder reconstruir el tejido social.