lunes, diciembre 2, 2024
Inicio > Coahuila > Arranca alcalde Miguel Ángel Riquelme ambicioso programa de pavimentación.

Arranca alcalde Miguel Ángel Riquelme ambicioso programa de pavimentación.

Se cumplen compromisos de campaña. Arranca el programa “Cero baches”

Torreón, Coah; 08 enero 2014.- Como parte del cumplimiento de sus compromisos de campaña, el alcalde Miguel Ángel Riquelme Solís, se presentó en la Colonias Las Alamedas para comenzar los trabajos del programa de los 100 días que en su etapa inicial se centrará en “Cero baches” para Torreón.

Riquelme Solís aseguró que unirá su esfuerzo a la Junta de Mejoras Materiales para lograr superar el millón de metros cuadrados de pavimento para este año. Se espera que a estas acciones, también se sumará el Gobierno del Estado.

La calidad de las obras por parte de la Junta de Mejores Materiales, serán supervisadas por el municipio y se tendrá una coordinación con SIMAS para que solucione de manera inmediata los problemas que se vayan generando y no se deteriore el pavimento.

Dentro de las próximas mejoras para la ciudad se tiene contemplado el remozamiento de camellones por parte de la dirección de Parques y Jardines.

El alcalde agradeció el compromiso ciudadano y el que confiaran en su palabra y les pidió su colaboración para que apoyen al personal que está haciendo las mejoras en el pavimento y en los próximos días el cambio del alumbrado público en su totalidad.

“Pediré la colaboración para mejorar la imagen urbana de la ciudad. También pediré a la gente a que me ayude a mantener la ciudad limpia, a barrer sus aceras, levantar escombros, a que depositen la basura en su lugar. Esto con el único fin de mantener en mejores condiciones nuestra ciudad”.

Aseguró que como otra medida para lograrlo aplicará sanciones y habrá reglamentos para quien no cumpla con estas medidas de sanidad.

En los próximos días será anunciada la nueva aplicación que permitirá al ciudadano hacer su denuncia y enviar fotografías testigo de la problemática en su colonia y se tratará de dar solución en un máximo de 48 horas.