Inicio > Coahuila > Acercarán servicios públicos de calidad a ejidos de Torreón

Acercarán servicios públicos de calidad a ejidos de Torreón

Torreón, Coah; 17 mayo 2014.- El alcalde Miguel Ángel Riquelme Solís, acudió al Ejido Santa Fe, para entregar a la comunidad la obra de pavimentación que hace 60 días inició y que hoy es una realidad, en donde reconoció el trabajo realizado por la dirección de Obras Públicas por la calidad de los trabajos y la rapidez con que se realizaron.

El munícipe les agradeció la confianza que han puesto en el desde su campaña y que hoy como presidente regresa al ejido para cumplir con los compromisos que adquirió con los habitantes del sector a quienes les aseguró que dentro de su administración los servicios públicos serán de calidad para ellos.

Les anunció que en los próximos días se dará a conocer al ganador de la licitación del alumbrado público, trabajos de modernización que también contemplan a esta comunidad. Además les aseguró que muy pronto comenzarán con el programa de banquetas, así como el de limpieza que, junto con el Gobierno del Estado, emprenderán para mejorar la imagen de estas calles.

Ahora que ya cuentan con el pavimento, dijo, la ayuda que reciba por parte de los vecinos de este sector será primordial para mantener limpias las calles. “El gobernador Rubén Moreira nos dará camiones para poder retirar la basura y el escombro de este lugar, pero les pido que nos ayuden denunciando a quienes vengan a ensuciar de nuevo sus calles”.

Esta administración, expuso, no se olvidará de los ejidos y por ello, se les dará prioridad para que al igual que el resto de las colonias que están ya en la mancha urbana, tengan todas sus calles pavimentadas y con todos los servicios a los que deben tener acceso. “Estamos conscientes de las necesidades del ejido y vamos a trabajar para satisfacerlas”.

Alicia Salazar y Carmelita Delgado, habitantes del lugar, agradecieron a nombre de los beneficiarios por la pavimentación que fue concluida a tiempo y aseguraron que trabajarán de la mano con la administración para mejorar la imagen del ejido en todas sus dimensiones.

Riquelme Solís habló además de la participación del Gobierno del Estado en trabajos como el recarpeteo y bacheo que la próxima semana habrá de iniciar en la ciudad, por lo que los alcances de las obras que se realicen, serán mucho mayores de las ya anunciadas.

Para realizar esta obra, se hizo una inversión de un millón 347 mil pesos, abarcando ocho cuadras principales con una superficie de tres mil 700 metros cuadrados.

Quienes acompañaron al alcalde en esta entrega de pavimento, fue el director de Servicios Públicos Municipales David Fernández Hernández, el director de Obras Públicas Gerardo Berlanga Gotés y el secretario del Ayuntamiento Jorge Luis Morán Delgado.