* Para que la ciudadanía lo conozca y haga uso de las instalaciones, se contempla no cobrar cuota los primeros dos meses de operación.
Torreón, Coahuila a 14 de noviembre de 2012. El estacionamiento subterráneo de la Plaza Mayor estará abierto al público a partir de la primera semana del mes de diciembre, una vez que estén concluidos los trabajos complementarios de pintura e instalación de maquinaria de entrada y salida de vehículos, plumas, ticketeras y cajeros.
El alcalde Eduardo Olmos Castro, en la visita realizada a las instalaciones, expresó su beneplácito por la continuación de las obras de construcción del edificio de la nueva presidencia municipal, por parte del Gobierno del Estado, lo cual da pie a que sea terminado a mediados del próximo mes de mayo.
En cuanto a la Plaza Mayor, comentó que acaban de instalarse las bancas en dos estilos, unas tradicionales y otras modernas, con ángulos que acompañan al diseño arquitectónico.
En lo que se refiere al estacionamiento subterráneo, se están colocando cortinas metálicas en todas las entradas, con el fin de resguardar por las noches los vehículos que se queden dentro, ya que se contará con servicio de pensión con vigilancia las 24 horas.
El estacionamiento para 640 vehículos está prácticamente terminado, trabajándose ahora en la señalización vertical y horizontal que incluye la pintura de los cajones, numerados por colores.
La señalización comprende también indicaciones de entradas y salidas, elevadores, rampas y semáforos para regular el flujo de vehículos en las calles Galeana y Ramón Corona.
Por otro lado, el director de Obras Públicas, Miguel Ángel Algara Acosta, comentó que con la intención de que la ciudadanía conozca y haga uso del estacionamiento, el alcalde contempla la posibilidad de no cobrar cuota los primeros dos meses.
Comments are closed.